Menu
Log in


FUERZA DE LA AMISTAD
CLUB DE SAN FRANCISCO, CALIFORNIA

Nombre del Club: Fuerza de la Amistad del área de la bahía de San Francisco
Portal en internet: www.ffsfba.org
Aeropuertos más cercanos: San Francisco, San José y Oakland
Costo del transporte entre aeropuerto y la ciudad: Sin costo. Dado por anfitriones
Número de embajadores que pueden alojar: Máximo: 25. Mínimo: 10

ACERCA DEL CLUB:
La Fuerza de la Amistad del área de la bahía de San Francisco (FFSFBA) fue fundado en 1984. Tienen aproximadamente 70 miembros incluidas familias y miembros solos. Su énfasis primordial es hospedar embajadores en familias para hacer amigos. Reciben dos grupos de intercambio al año y envían igual cantidad de grupos. El Área de la Bahía se refiere a nueve condados que están alrededor de la bahía de San Francisco. Hay representadas cuarenta comunidades diferentes entre los miembros del Club. San Francisco es llamada “la ciudad” por la gente que vive alrededor de la bahía. Solamente muy pocos miembros viven propiamente en la ciudad de San Francisco. Habrá una oportunidad para disfrutar sitios turísticos y los sonidos de la ciudad durante la semana, usualmente en actividades grupales. Los anfitriones o los anfitriones por un día, pueden dar oportunidades adicionales para visitar la ciudad.

ACERCA DE LA REGION: 
El área de la bahía ofrece gran variedad de actividades y muchos lugares de interés para nuestros visitantes. Tres cosas especiales para California que son los árboles de madera roja (Redwood Trees), la famosa industria vinícola y las misiones de California. La primera misión fue establecida en 1769 por padres franciscanos españoles que viajaron desde el norte de México para introducir la cristiandad a lo largo de la costa del Pacífico. Hay 21 misiones a lo largo de California. Muchas de estas misiones históricas están localizadas en el área de la bahía. Otras actividades para hacer durante la semana pueden ser en las nueve principales universidades, en los museos, laboratorios de investigación, playas, montañas o explorar en el área de San Francisco y mucho más. Los anfitriones, con la ayuda de los anfitriones por un día y de acuerdo con sus  intereses, van a dar a los embajadores la oportunidad de visitar San Francisco y sus diversos sitios de interés. El clima en el área es uno de los mejores del mundo. No es muy caliente ni muy frío, pero en las noches durante algunos meses del año puede ser un tanto fresco. Hay lluvia de noviembre hasta marzo. El promedio de lluvia es de 17 pulgadas por año y eso no es un gran inconveniente. Se ruega contactar directamente a los anfitriones para indagar sobre las condiciones del clima durante la semana de visita.

ACERCA DE LOS INTERCAMBIOS: 
Hay tres aeropuertos internacionales en el área de la bahía (San Francisco, San José y Oakland). Algunos anfitriones deben manejar una hora para llegar al aeropuerto, por tanto se ruega planear las llegadas antes de las 9 pm. Los anfitriones dan la bienvenida a sus embajadores en el aeropuerto a su llegada con una gran pancarta. Cada anfitrión trae un rótulo con el nombre de su embajador. Además de una fiesta de bienvenida y una de despedida, se tiene otra actividad grupal. También hay algunas cenas que dan la oportunidad de conocer a otra gente y sus casas. El comité de intercambio planea las actividades semanales creativamente y balanceando el presupuesto. Si el grupo de embajadores desea alguna actividad especial no planeada por el Club, la misma se puede realizar con un costo extra para los embajadores. Esto puede ser discutido entre los Directores de Intercambio como parte de la preparación.

(Traducción: Oscar M. Arias)


Latest Events and Journeys - Friendship Force San Francisco Bay Area.  Click NEWSLETTERS on menu.  Then Current Newsletter
                     FFSFBA is a 501(c)(3) non-profit organization. 


©FFSFBA – Friendship Force San Francisco Bay Area. All rights reserved.

JOIN US NOW

info@FFSFBA.org
650-961-3539
Friendship Force International

279 W. Crogan Street

 USA

Powered by Wild Apricot Membership Software